SECTORES OPOSITORES AL OFICIALISMO PROTESTARON EN CONTRA DE LAS VACUNACIONES VIP

Las manifestaciones en rechazo al escándalo por las vacunaciones de privilegio, fueron llevadas adelante por representantes de Juntos Por el Cambio y la organización política Jóvenes Republicanos, durante este sábado en Plaza de Mayo. Alberto Fernández, repudió el extremo accionar con el que simbolizaron las protestas.

Este sábado 27 de febrero, se realizaron varias marchas en contra del gobierno nacional, nuevamente impulsadas mediante las redes sociales. Esta vez, bajo los hashtags #27F y #Argentinazo, ciudadanos autoconvocados y respaldados por dirigentes de la oposición, se manifestaron en contra del escándalo por las vacunaciones de privilegio.

Frente a Casa Rosada, se exhibieron bolsas mortuorias que representaban a las víctimas del coronavirus, que no pudieron recibir la vacuna por culpa de las y los dirigentes políticos privilegiados al acceder a la aplicación de la primera dosis de la Sputnik V.

El extremo mensaje llevado adelante por el grupo Jóvenes Republicanos, despertó el repudio del presidente Alberto Fernández, quien expresó su descontento a través de su cuenta en Twitter: “Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”.

En contraparte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue una de las representantes de la oposición que estuvo presente en la jornada, alentando la marcha: “Los ciudadanos que marcharon sienten injusticia, indignación y angustia. Espero que el presidente escuche y le pida perdón a los argentinos”, expresó.

Otro de los que se manifestó a favor de la marcha que tuvo réplicas en varios puntos del país, fue el ex presidente Mauricio Macri. “Emocionado y contento de ver como una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno”, escribió dentro de la misma red social.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *