INTENTÓ MATARLA Y SE SUICIDÓ

Un hombre baleó a su ex esposa en la localidad de Ramos Mejía. Creyendo que la había matado delante del hijo menor de ambos, a quien también le apuntó, el agresor posteriormente se quitó la vida.

Durante la mañana del pasado viernes 12 de marzo, un intento de femicidio ocurrió en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Fue aproximadamente las 8 de la mañana, en la intersección de las calles Aconcagua Arana.

Allí, un hombre baleó a su ex esposa, disparándole en el pecho delante del hijo menor de ambos, a quien también le apuntó. Creyendo que la había matado, posteriormente el agresor se suicidó con el mismo revólver calibre 38, mediante un tiro en la sien que le provocó la muerte inmediata.

El hombre identificado como Luis Ranzini de 53 años de edad, conocía a la perfección el horario en el cual su ex pareja, Eftifia Negris, salía de su domicilio para llevar a su hijo a la escuela, y así perpetuar el crimen.

A su vez, la mujer de 45 años ya había realizado varias denuncias en contra de su agresor, luego de haberse separado del mismo hace más de 10 años, puesto que los maltratos hacia ella eran constantes.

Tras la espantosa secuencia, afortunadamente Negris fue llevada al Hospital San Juan de Dios, donde la operaron exitosamente. Allí mismo, se encuentra actualmente internada y estable.

Para orientación, asesoramiento y contención hacia las mujeres en situación de Violencia de Género, la línea nacional 144 se encuentra disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, de manera gratuita y confidencial.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *