LA ACADEMIA FESTEJÓ NUEVAMENTE, PERO DEJA DUDAS

Antes de medirse ante River, Racing sin jugar bien le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y logró su cuarta vitoria consecutiva.

Luego de la goleada en contra frente a River (0-5) por la Supercopa Argentina, Racing solo enhebra victorias, en este caso la cuarta consecutiva fue 1-0 ante Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda.

Pese a eso, Juan Antonio Pizzi sigue siendo visto de reojo por la dirigencia y los hinchas de la academia ya que los triunfos se dieron sin un gran sustento futbolístico y con la idea que no hay un equipo firme que dé garantías.

En la victoria contra Argentinos Juniors, el gol de Leonel Miranda llegó a falta de 18 minutos para el cierre del partido cuando las dudas se apoderaban del presente de Racing.

Por el triunfo, el equipo de Avellaneda quedó quinto con 11 puntos fuera de la zona de clasificación por diferencia de gol. En la próxima jornada se medirá ante River en el Monumental, el domingo a las 18.30hs.

Aburrido empate en Sarandí

En el otro encuentro que cerró la sexta fecha de la Copa Liga Profesional, Arsenal y Platense igualaron sin goles. El equipo de Rondina frenó la racha de cinco derrotas consecutivas que arrastraba desde el comienzo de la competencia y pudo sumar su primer punto, por el lado del Calamar acumula cinco partidos sin ganar, con dos empates y tres derrotas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *