ANDRÉS CALAMARO Y UN CLÁSICO “PARA NO OLVIDAR”

Junto a la colaboración del cantautor español, Manolo García, y el guitarrista andaluz, Vicente Amigo, el reconocido músico argentino lanzó una nueva versión de “Para no olvidar”. Este clásico de Los Rodríguez, cumplió ya 25 años desde su publicación en formato sencillo.

Este último 25 de marzo, Andrés Calamaro estrenó una nueva versión de un verdadero clásico de su antigua banda Los Rodríguez. La renovada interpretación de “Para no olvidar”, une ahora al músico y compositor argentino, con el cantautor español, Manolo García, y el guitarrista andaluz, Vicente Amigo.

Mediante un ritmo más relajado, y con una melodía más cercana al flamenco, esta versión celebra los 25 años de la publicación de uno de los últimos sencillos de la banda hispano-argentina de rock, fundada en Madrid.

En tanto, la canción fue originalmente incluida en el tercer y último álbum de estudio de Los Rodríguez, «Palabras más, palabras menos», editado en el año 1995. En aquel exitoso trabajo, Calamaro compartía formación junto a su compatriota Ariel Riot, y los españoles Julián Infante (falleció a causa del Sida en diciembre del 2000) y Germán Vileila.

La nueva versión de “Para no olvidar”, ya se encuentra disponible para descarga y streaming, a través de las plataformas Apple MusicSpotifyYouTube Music, y Deezer, entre otras.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *