FALLECIÓ EL ASTRÓLOGO HORANGEL

A lo largo de su carrera, alcanzó a vender más de 30 millones de libros con sus predicciones. Murió este último viernes por la tarde, a causa de una infección urinaria.

Horacio Germán Tirigall, públicamente conocido como Horangel, tenía 93 años de edad. El astrólogo argentino, llegó a ser uno de los más reconocidos en el país, al publicar año tras año, desde 1963, sus libros titulados «Predicciones Astrológicas».

Nacido el 28 de diciembre de 1927 en la localidad de San IsidroHorangel se encontraba viviendo desde hace más de diez años en una residencia geriátrica ubicada en el barrio porteño de Palermo.

La noticia de su deceso, fue comunicada por sus familiares este último viernes, quienes acompañaron al astrólogo, tras sufrir una infección urinaria que agravó su estado de salud.

A lo largo de su carrera, alcanzó a vender más de 30 millones de libros con sus predicciones, mientras que, en el año 2019, publicó su último ejemplar de “previmetría, ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia”, explicaba el propio Horangel, mediante diferentes entrevistas.

Durante su célebre trayectoria, también, predijo destacados acontecimientos que sucedieron alrededor del mundo. Algunos de ellos, fueron el asesinato en 1963 del presidente estadounidense John F. Kennedy, y la muerte de la princesa de Gales, Lady Di, en 1997.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *