LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

Netflix presentó el adelanto de la segunda parte de la miniserie biográfica de uno de los cantantes melódicos más exitosos de América Latina. Estrena el próximo 18 de abril, y constará de 8 nuevos episodios.

La segunda temporada de la exitosa “Luis Miguel, la serie, ya tiene fecha de estreno y será a partir del próximo 18 de abril. Los 8 nuevos episodios de la miniserie biográfica de uno de los cantantes melódicos más exitosos de América Latina, estarán disponibles domingo a domingo, a partir de las 21 horas, a través de la plataforma Netflix.

A partir del adelanto publicado esta última semana, se revelan los acontecimientos ocurridos en dos líneas de tiempo (1992 y 2005) dentro de la historia, tanto personal como artística, de la estrella latina.

A principios de la década de los ´90, Luis Miguel (nuevamente interpretado por Diego Boneta) continúa en la desesperada búsqueda de su madre, luego de la muerte de su padre. A su vez, su carrera musical crece a pasos agigantados, impidiéndole priorizar su vida personal.

Ya en 2005, “El sol de México” seguirá enfrentándose a las consecuencias de haberse rodeado de personas que solo quieren sacar provecho de su fama, mientras que lidia con las secuelas de un accidente sufrido, las cuales se convertirán en obstáculos dentro de su carrera musical.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *