EWAN MCGREGOR PROTAGONIZARÁ UNA NUEVA SERIE DE STAR WARS

Disney+ anunció el comienzo de la producción de una nueva serie del universo Star Wars. En “Obi-Wan Kenobi, el actor escocés, Ewan McGregor, volverá a ponerse en la piel del icónico maestro Jedi, de la famosa saga de Ciencia Ficción.

Ewan McGregor interpretará nuevamente al maestro Obi-Wan Kenobi, dentro de la serie que llevará el mismo nombre del personaje de la saga de Ciencia Ficción, Star Wars.

La plataforma por streaming, Disney+, anunció esta semana que comenzó la producción de este nuevo material de la franquicia originalmente creada por el cineasta, George Lucas, de la cual hoy posee los derechos el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense, The Walt Disney Company.

Además de contar con las actuaciones de McGregor como protagonista, Disney divulgó que el elenco también incluirá a Hayden Christensen, el actor que interpretó al célebre Anakin Skywalker/ Darth Vader en los episodios II y III de la saga cinematográfica. 

La historia en tanto, se sabe que tendrá lugar 10 años más tarde desde los eventos ocurridos en el «Episodio III: La Venganza de los Sith«, donde el joven aprendiz de Kenobi, se ha convertido en el temido Darth Vader.

Finalmente, Moses IngramJoel EdgertonBonnie PiesseKumail NanjianiIndira VarmaRupert FriendO’Shea Jackson Jr.Sung KangSimone Kessell y Benny Safdie, completan el reparto de la esperada producción que estará dirigida por Deborah Chow.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *