MORÓN REABRE INSCRIPCIONES PARA LA “RED VOLUNTARIA JOVEN”

Con el objetivo de reforzar las diversas tareas de asistencia y acciones solidarias, el municipio de Morón convoca nuevamente a jóvenes de entre 16 y 35 dentro del distrito.

El gobierno de Morón junto a la Dirección de Juventudes del municipio, lanzaron una nueva convocatoria para sumarse a la Red Voluntaria Joven”.

Este programa iniciado hace ya un año atrás, tiene como objetivo llevar adelante diversas acciones solidarias dentro del distrito, donde participan vecinos y vecinas de entre 16 y 35 años de edad.

Entre las tareas, se destaca la asistencia brindada a la hora de completar el formulario de preinscripción del programa Buenos Aires Vacunate, en los distintos puntos sanitarios de la comuna. Además, los voluntarios y voluntarias participan de jornadas solidarias, reforzando los operativos Abrigar, como también colaborando en la campaña de ayuda alimentaria. 

Los interesados para inscribirse, pueden comunicarse a través del número 15-3509-8683 (WhatsApp) o bien mediante la cuenta de Instagram de la Dirección de Juventudes de Morón.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *