MORÓN: LIBERAN EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO HASTA FIN DE MES

Dentro del marco de las recientes medidas tomadas para frenar la segunda ola de contagios por coronavirus, el municipio anunció la suspensión del cobro de estacionamiento medido en las áreas centrales del distrito. 

El municipio de Morón, comunicó la suspensión del cobro de estacionamiento medido en las áreas centrales del distrito. La liberación, está vigente desde el pasado 9 de abril y se extenderá hasta el próximo 30 del corriente mes.

Esta medida oficializada por un decreto firmado por el intendente, Lucas Ghi, forma parte de las recientes disposiciones tomadas por el gobierno nacional y provincial, con el objetivo de frenar la propagación de la segunda ola de contagios por Covid-19.

De esta manera, se busca fomentar el uso de autos y motos particulares dentro de la comuna, desalentando la afluencia de pasajeros en transportes públicos, como colectivos y trenes.

Por otra parte, en Morón rige la prohibición de circular de 00 a 06 de la mañana, y sólo trabajadores esenciales o autorizados pueden hacer uso del transporte público.

En tanto, los comercios en general deben cerrar a las 20 horas, mientras que los locales gastronómicos pueden permanecer abiertos hasta las 23:00, conforme a la FASE 3 del sistema sanitario implementado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *