¿EN QUÉ ACTIVIDADES SERÁ NECESARIO PRESENTAR EL PASE SANITARIO?

El gobierno anunció que la implementación de la medida, será a partir del 2022. Todas las personas mayores de 13 años, deberán presentar el pase sanitario nacional al momento de realizar actividades definidas de alto riesgo epidemiológico.

El gobierno nacional anunció que implementará el pase sanitario a partir del 1 de enero de 2022. La medida, busca aplacar la creciente curva de contagios de coronavirus, frente a la nueva variante Ómicron en el país.

Para eso, todas las personas mayores de 13 años que quieran realizar actividades definidas de alto riesgo epidemiológico, deberán presentar el pase sanitario nacional. Las mismas, podrán acreditarse será a través de la aplicación Cuidar, la cual se descarga de forma gratuita.

En tanto, las actividades alcanzadas por la futura medida serán: la asistencia a locales bailables, discotecas y salones de fiestas que se realicen en espacios cerrados.

Además, el pase de deberá presentar para viajes grupales de egresados, estudiantes o jubilados, como también para eventos masivos organizados para más de mil personas, tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *