LOMAS DE ZAMORA: AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA SEGUÍ

El Municipio se encuentra ejecutando la puesta en valor de este acceso al Distrito con obras de asfalto a lo largo de casi 3 mil metros lineales.

Compartí esta noticia

Como parte del programa de repavimentación integral en avenidas del Municipio de Lomas de Zamora, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra llevando adelante un plan de asfalto a lo largo de toda la traza de la Avenida Seguí, en la Delegación de Llavallol Sur.

El proyecto, que se elabora en conjunto con el Municipio de Almirante Brown y Vialidad Nacional, comprende la repavimentación completa en concreto asfáltico a lo largo de casi 3 mil metros lineales de esta arteria en el tramo que va desde Hipólito Yrigoyen hasta Ruta 4.

“Esta obra fue muy esperada por los vecinos y vecinas, ya que significa un beneficio directo en la circulación y la seguridad de la zona. Porque creemos que no hay trabajo mejor que aquel que hacemos codo a codo, esta transformación la estamos llevando adelante en conjunto con el Municipio Almirante Brown y Vialidad Nacional”, explicó el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, luego de recorrer las obras.

Actualmente, ya se llevan ejecutadas 15 cuadras de repavimentación desde Hipólito Yrigoyen hasta la calle Necochea y restan 1000 metros para finalizar los trabajos. Las acciones también incluyen señalización horizontal, demarcación de sendas peatonales, colocación de semáforos y puesta en valor de la infraestructura del barrio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *