LANÚS: DETUVIERON A POLICHORRO TRAS ROBAR 280 PESOS

Un oficial de la Policía Bonaerense fue detenido en las últimas horas en Monte Chingolo donde junto a un cómplice, y con su arma reglamentaria, le robó la friolera suma de 280 pesos a un muchacho que pasaba caminando.

El efectivo fue identificado como Hernán L, tiene 24 años de edad y prestaba servicio en el Comando de Patrullas de San Martín, y lo hacía porque ya fue desafectado de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos apenas fue anoticiada del caso.

El hecho se produjo en la calle Bueras al 3800, de la mencionada localidad del partido de Lanús, en el sur del Conurbano bonaerense, y la investigación comenzó a partir de haber recibido una denuncia al 911 y otra al 132, del ámbito municipal, por lo que se observaron las cámaras y se vio la increíble secuencia.

Con las descripciones de los sujetos, agentes de la Comisaría Sexta del distrito comenzaron la búsqueda y rápidamente se halló a los sujetos: al arribar el personal uno mostró su identificación policial aunque fue inmediatamente detenido.

Llevaba consigo su pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con 10 cartuchos intactos y la suma de 280 pesos denunciada que le fue robada a una de las víctimas.

El polichorro fue trasladado a la dependencia mencionada y el caso recayó en la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Mariano Leguiza Capristo, quien caratuló la causa como “robo agravado por uso de arma de fuego” y avaló la detención del delincuente.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *