EZEIZA: DETUVIERON A TRES POLICÍAS POR DARLES UNA GOLPIZA A UN JOVEN QUE NO TENÍA LOS PAPELES DE SU MOTO

Todo ocurrió el martes de la semana pasada, pero los efectivos fueron apresados este domingo. Se trata de un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y dos de la Local.

Compartí esta noticia

Tres uniformados fueron apresados en las últimas horas en Ezeiza luego de que se viralizaran imágenes del tremendo castigo que le dieron a un hombre a quien habían detenido porque no contaba con los papeles de la motocicleta en la que se movilizaba.

El hecho ocurrió el martes 17 de mayo pasado, pero la detención de los tres efectivos se concretó este domingo alrededor de las 16 horas, y todo gracias a la viralización de un video en el que se observa a los agentes aplicando un duro castigo al muchacho, que incluyó golpes de puño, patadas y hasta descargas de gas pimienta en su rostro.

Los efectivos son dos integrantes de la Policía Local de Ezeiza y uno de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes pararon la marcha al muchacho, le pidieron la documentación personal del motovehículo y, como no la tenía consigo, lo pusieron contra un paredón, lo cachearon y de repente lo rociaron con gas pimienta en el rostro y comenzaron a pegarle.

La causa en la que están ahora involucrados los agentes tiene una carátula de “apremios ilegales y falso testimonio, más averiguación de ilícito”, que tramita ante la UFI Nº 4 Descentralizada de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Eugenia Garrido.

En su momento los efectivos ahora detenidos habían hecho constar que el sujeto se había resistido a la autoridad, algo que quedó demostrado que no fue así.

Ahora los policías se encuentran alojados en la base que la PSA posee en el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini”, de Ezeiza, a la espera de la resolución judicial sobre su futuro.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *