GUERRA NARCO EN SAN MARTÍN: ASESINARON A UN HOMBRE E HIRIERON A OTROS DOS

Un hombre de 35 años resultó asesinado, mientras que otros dos fueron heridos a balazos por dos individuos que circulaban a bordo de un vehículo. El brutal hecho ocurrió en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, y se habría dado en el marco de un ajuste de cuentas.

El suceso ocurrió en la intersección de 25 de Mayo y Sarmiento, donde la víctima fatal, Jorge Portillo, junto con Oscar Lotito y Juan Carlos Ferreyra, se encontraban reunidos. En esas circunstancias, un auto apareció en escena y los dos ocupantes comenzaron a efectuar una serie de disparos contra ellos para luego ir rápidamente.

Portillo perdió la vida casi en el acto, mientras que Lotito fue alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda. En tanto, a 300 metros, en la esquina de Vicente López y Planes y Rivadavia, los investigadores encontraron a Ferreyra, que también presentaba impactos de bala en los miembros inferiores.

Por tal motivo, ambos debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, encontrándose actualmente fuera de peligro, de acuerdo a lo que trascendió.

Los policías hallaron un VW Polo gris oscuro en la Villa El 18, el cual habría sido utilizado por los atacantes en el hecho.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones», el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°1 de los tribunales de San Martín, quien resolvió convocar a los integrantes de delegación local de la Policía Científica para la concreción de pericias en el escenario del crimen.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *