NARDINI Y CORREA INAUGURARON OBRAS HIDRÁULICAS Y DE ASFALTO EN TORTUGUITAS

Los trabajos desplegados en la localidad perteneciente al partido de Malvinas Argentinas cuentan con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal.

Compartí esta noticia

Con la presencia del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, y la intendenta de Malvinas argentinas, Noelia Correa, se inauguraron 4647 metros cuadrados de asfalto en el barrio “Los Ángeles” de la localidad de Tortuguitas. 

Cabe destacar que los trabajos de infraestructura vial fueron complementados con  intervenciones hidráulicas para evitar los anegamientos y estancamientos de agua que afectaban al barrio desde hace varios años.

“Estamos inaugurando una obra que no es solo la pavimentación, sino que se desarrolló un trabajo hidráulico para solucionar un problema que afligía a los vecinos y vecinas cada vez que llovía”, dijo Nardini, que además destacó: “Estamos trabajando en lo que no se ve, para después generar la conectividad necesaria. Este tipo de obras no solamente conectan a los vecinos, sino que también pone en valor y embellece el barrio”.

Por su parte, la intendenta Correa remarcó: “La obra surge tras una reunión que mantuvimos con los vecinos, ellos nos comentaron la problemática del barrio y junto al ministro Nardini pudimos darles respuestas y resolver este problema de tantos años”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *