MORENO: SE CONSTRUYEN 35 NUEVAS AULAS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Sigue en marcha el plan de mejoramiento de establecimientos educativos del Municipio de Moreno.

Compartí esta noticia

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte y mediante el Fondo de Financiamiento Educativo, continúa con las mejoras de infraestructura edilicia para que la comunidad educativa pueda trabajar y estudiar en condiciones dignas y seguras.

En la Escuela de Educación Secundaria N° 39 y Escuela Primaria N° 1 se construyen baños y dos nuevas aulas; en la Escuela de Educación Secundaria N° 22 se crean cuatro nuevas aulas y se realizan refacciones en los baños y en la instalación eléctrica; en el Jardín de Infantes N° 959 se construyen cuatro nuevas aulas y se renuevan los baños; y en la Escuela Primaria N° 27 están en proceso de instalación nuevos sanitarios y cuatro aulas.

También se construyen dos nuevas aulas para el nivel secundario de la Escuela Secundaria N° 74 y Escuela Primaria N° 52, mientras que en la Escuela de Educación Secundaria N° 69 y Escuela Primaria N° 73 son dos nuevas aulas para nivel primario y secundario y baños.

Por su parte, en la Escuela de Educación Secundaria N° 79 y Primaria N° 74 se construyen tres nuevas aulas y nuevos baños para el nivel secundario; en la Escuela de Educación Primaria N° 81, tres nuevas aulas y un nuevo núcleo sanitario; en la Escuela de Educación Primaria N° 82 seis nuevas aulas, espacio de preceptoría y nuevos baños y en la Escuela de Educación Secundaria N° 32 seis nueva aulas.

Además, continúan las reformas y mejoras del Instituto Superior de Formación Docente “Ricardo Rojas” N° 21, donde se construyen dos nuevas aulas.

El gobierno municipal que conduce la intendenta Mariel Fernández sigue trabajando en obras de mejora y cuidado de las instituciones educativas morenenses, para asegurar el acceso a la educación de calidad para todos y todas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *