LOMAS DE ZAMORA: COMENZÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE HIPÓLITO YRIGOYEN

El Municipio y la Nación están reconstruyendo la calzada de la avenida a lo largo de más de 4 kilómetros, entre Uriarte y Garibaldi.

Compartí esta noticia

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación vehicular, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en la ejecución de un programa integral de repavimentación de avenidas y calles principales de todo el Distrito.

En este sentido, recientemente se inició un proyecto de repavimentación sobre Hipólito Yrigoyen que es financiado por Vialidad Nacional y contempla obras a lo largo de más de 4 kilómetros de la avenida más importante del Municipio.

Los trabajos de pavimentación se llevarán adelante en el tramo de Hipólito Yrigoyen delimitado por las calles Uriarte y Garibaldi e implican el frezado y retiro de la carpeta existente y la colocación de nuevo concreto asfáltico con geogrilla.

Actualmente, las cuadrillas de la cartera de Obras Públicas se encuentran llevando adelante estos trabajos en la mano a Provincia entre las calles Castelli y Sáenz; y entre Gorriti y Colombres. Posteriormente, continuarán a lo largo de todo el trayecto comprendido.

Asimismo, el proyecto de obra también incluye el reacondicionamiento de las cámaras de inspección hídricas sobre la avenida y la demarcación vial horizontal sobre la nueva calzada construida.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.