HURLINGHAM: SELCI CONSIGUIÓ FINANCIACIÓN DEL BICE PARA LA COMPRA DE 10 NUEVOS PATRULLEROS

El mandatario de Hurlingham se reunió con De Mendiguren, presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior y firmaron el préstamo por $40 millones.

Compartí esta noticia

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, se reunió con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, José Ignacio De Mendiguren, y firmaron, a través del formato de “leasing”, la financiación para comprar diez nuevos patrulleros.

Al respecto, Selci destacó: “Me reuní con De Mendiguren y autoridades del BICE para la firma de un leasing por una inversión de 40 millones de pesos que posibilitará la adquisición de 10 nuevos móviles policiales”.

Esta inversión posibilitará reforzar la cobertura, atendiendo a las demandas que tiene el municipio en materia de seguridad. Asimismo, Selci agregó que “agrandando la flota municipal, se intensificará la presencia policial fortaleciendo la seguridad en toda la ciudad. En cinco semanas los tendremos en la calle”.

El anuncio se enmarca en una gestión activa del intendente y un trabajo incesante para satisfacer a los vecinos y vecinas del distrito. Recientemente se anunció que la megaobra de Av. Vergara contará con nuevas paradas seguras (que ya existen en el distrito) y se incorporarán cámaras de vigilancia para fortalecer la seguridad.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *