CICLO DE CINE ARGENTINO EN EL CENTRO CULTURAL SAN MARTÍN

Las proyecciones, serán en su mayoría de las producciones que han tenido poca o ninguna función en pantalla grande, debido a las restricciones de la pandemia. El ciclo está organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, junto a la Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales Distribución.

Durante los viernes de julio a las 21 horas, se podrán ver películas argentinas en el Centro Cultural San Martín. Las proyecciones, serán en su mayoría de las producciones que han tenido poca o ninguna función en pantalla grande, debido a las restricciones de la pandemia.

Este ciclo que se desarrolla en el espacio ubicado en Sarmiento 1551, con entrada general a 200 pesos, para estudiantes y jubilados 150, comenzó en junio, y está organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Junto a la misma, se encuentra al frente además la Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales Distribución.

Este viernes 1, se proyectará Lo habrás imaginado, de Victoria Chaya Miranda, mientras que Ese fin de semana, de Mara Pescio, se podrá ver el viernes 8. El día 15 será el turno de Falklinas, de Santiago García Isler; el 22, Hacer la vida, de Alejandra Marino, y el 29 se proyectará Husek de Daniela Seggiaro.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *