SILVINA BATAKIS: “HAY QUE REVALORIZAR NUESTRA MONEDA”

Tras la jura en Casa Rosada, la nueva ministra de Economía dejó declaraciones frente a los medios de comunicación. “Hay que lograr que Argentina tenga más exportaciones y revalorizar nuestra moneda”, sostuvo Batakis.

Este lunes 4 de julio por la tarde, Silvina Batakis asumió el cargo de nueva ministra de Economía de la Nación. Tras la jura en Casa Rosada, la funcionaria de 53 años edad, dejó declaraciones frente a los medios de comunicación.

Estamos convencidos que el rumbo de Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas, con seguir con el programa económico que el presidente viene marcando”, expresó Batakis. La economista, ya se había desempeñado en la cartera de Economía bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli entre 2011 y 2015.

Hay que lograr que Argentina tenga más exportaciones y revalorizar nuestra moneda”, sostuvo. “Eso se logra a través de conseguir más reservas. No es solamente fortalecer nuestra moneda local, sino también es generar más puestos de trabajo en todo nuestro país”, expresó, además.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *