SAINZ TUVO QUE ABANDONAR EL GP EN LLAMAS

Al piloto español de Ferrari, se le rompió el motor de su F1-75 haciendo que quede fuera de la carrera. Sainz demoró unos segundos en bajarse y el auto comenzó a prenderse fuego.

Carlos Sainz Jr., que viene de ganar el GP de Gran Bretaña, no pudo completar la carrera debido a un desperfecto en el motor de su vehículo. En la vuelta 57 de la carrera, donde el madrileño iba en busca de Max Verstappen para poder superarlo y quedar en segundo lugar, fue cuando el impulsor de su coche se rompió y quedó a un costado de la pista.

Al apartarse de la pista, el auto empezó a soltar humo y seguidamente el fuego entro en acción. Sainz intentó bajarse rápidamente, pero al estar encima de una pendiente el auto se movía para atrás, causando una demora en la salida del piloto. Pero rápidamente llegaron los auxiliares quienes ayudaron a salir al español y controlaron el fuego.

“El problema apareció de golpe. Hay que ser positivos porque estamos yendo rápidos y podemos ganar”, relató Carlos Sainz luego de la competencia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *