ADELMO GABBI: “LAS EMPRESAS NO ESTÁN ENDEUDADAS, EL ESTADO LE OCASIONA DESEQUILIBRIOS A LA ACTIVIDAD PRIVADA”

El titular de la BCBA recordó que Bolsas Y Mercados Argentinos SA, representa el ámbito de negociación donde confluyen inversores y emisores. A su vez, vaticinó: “Estamos muy cerca de empezar a vivir mejores momentos para nuestra industria bursátil. Vamos a salir de esta situación fortalecidos”, sostuvo Gabbi.

Los inversores no confían en nuestro país, pero sí en nuestras empresas”, afirmó Adelmo Gabbi durante el acto central por el 168° Aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Además, aseguró: “Las empresas están lo suficientemente solventes como para pensar en una reversión de expectativas”.

El titular de la BCBA recordó que Bolsas Y Mercados Argentinos SA, representa el ámbito de negociación donde confluyen inversores y emisores. A su vez, vaticinó: “Estamos muy cerca de empezar a vivir mejores momentos para nuestra industria bursátil. Vamos a salir de esta situación fortalecidos”.

Las empresas no están endeudadas, son rentables, solo que el Estado le ocasiona desequilibrios a la actividad privada interrumpiendo sus importaciones o sus exportaciones, o aumentando la carga impositiva para sostener su alto gasto público”, explicó Gabbi.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *