FLORENCIO VARELA: ABUSÓ DE UNA JOVEN EN LA CALLE, LO DETUVIERON Y A LAS HORAS FUE LIBERADO

Un gravísimo hecho de abuso sexual ocurrió este domingo en Florencio Varela, donde un hombre frenó su camioneta, se bajó y fue directo a abusar de una joven que caminaba por la calle, pero un patrullero qu pasaba por la zona impidió que se concrete el aberrante acto y detuvo al agresor, quien sin embargo a las pocas horas recuperó su libertad.

El hecho sucedió poco antes de las 8 horas en la calle Arenales, casi avenida Thevenet, del mencionado distrito del sur del Conurbano bonaerense, y la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la cuadra.

En las imágenes se observa con claridad el brutal accionar del abusador: frena su camioneta utilitaria, baja y va directo a acorralar a la joven contra las rejas de una vivienda; mientras, la muchacha grita e intenta treparse a las mismas, hasta que aparece en escena el patrullero con dos efectivos quienes lo detienen y salvan a la joven de una segura violación.

Lo más impactante sin embargo no es esto, sino que tras ser trasladado a la comisaría, y ser imputado por “abuso sexual simple”, el sujeto fue liberado a las pocas horas.

El agresor fue identificado como Diego D, tiene 42 años de edad y ya circula por las mismas calles.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *