MACRI VISITÓ ITUZAINGÓ Y VICENTE LÓPEZ

El expresidente Mauricio Macri, quien volvió al país tras pasar dos semanas en Europa, realizó una recorrida por la localidad bonaerense de La Lucila, partido de Vicente López, e Ituzaingó.

SU VISITA A VICENTE LÓPEZ

Macri estuvo acompañado durante su recorrida por la calle Rawson de La Lucila por su primo Jorge, actual ministro de Gobierno porteño, y por la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.

Durante el primer tramo de la recorrida, la intendenta Martínez interiorizó a Macri sobre el funcionamiento de los totems de seguridad que funcionan en el municipio, un dispositivo que permite activar la presencia de una patrulla ante un hecho de inseguridad.

Con posterioridad, el exmandatario, Jorge Macri y la propia Martínez participaron de una caminata por la calle más comercial de La Lucila, ingresando a diversos comercios y dialogando con vendedores y clientes.

SU VISITA A ITUZAINGÓ

Macri recorrió diferentes comercios de la zona y conversó con vecinos.

Además, junto al concejal Gastón Di Castelnuovo, compartieron un encuentro en el local del PRO, y recorrieron una fábrica de alimentos.

En su recorrida, se viralizó un video por redes sociales donde un canillita le dijo “acá no sos bienvenido. Yo no te doy la mano”, mientras que una vecina le dijo “Danos de comer con todo lo que te robaste”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *