MORÓN: CASI 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE EVENTOS GRATUITOS EN VACACIONES

El lunes 18 comenzó la programación por vacaciones de invierno, con un espectáculo a cargo de Los Cazurros en la Plaza San Martín. También hubo funciones en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, donde se proyectaron películas y se realizó una variada propuesta teatral. 

En la primera semana de vacaciones de invierno, casi 20 mil personas asistieron a las actividades gratuitas que organiza el municipio de Morón en todos los barrios del partido. El lunes 18 comenzó la programación por vacaciones de invierno, con un espectáculo a cargo de Los Cazurros en la Plaza San Martín.

También hubo funciones en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, donde se proyectaron películas y se realizó una variada propuesta teatral. En lo que resta del receso invernal, las y los vecinos tendrán la posibilidad de participar de distintas propuestas artísticas y recreativas, como Vaivén DúoTito y Coloso, talleres en el Museo Morón y mucho más.

El distrito, ofrece una amplia agenda cultural todos los días de 15 a 17. En ese horario, todas las familias pueden disfrutar de actividades de calidad, de forma gratuita y en cada barrio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.