HILO DE RENUNCIAS EN INDEPENDIENTE

La crisis pareciera no tener fin para Independiente. A menos de un año de su llegada, el Rolfi Montenegro decidió dar un paso al costado. Claudio Graf, el DT interino, tomo la misma decisión.

El presente del equipo de Avellaneda está muy caldeado y no parece calmarse pronto. Al conflicto político, debido a la postergación de las elecciones, se le sumó el declive a nivel futbolístico que dejó afuera a Eduardo Domínguez como entrenador. A esos dos episodios se sumaron otras dos salidas: Daniel Montenegro, asesor deportivo del club, y Claudio Graf, técnico interino, presentaron la renuncia esta mañana.

“Es un momento muy difícil para mí, por lo que quiero al club, pero entendimos que era el momento de dar un paso al costado, porque sentíamos que no podíamos hacer más nada”, declaró el Rolfi al salir del predio de Villa Dominico.

Montenegro había asumido a su cargo en octubre del 2021 y rápidamente protagonizó un conflicto en la salida de Julio César Falcioni como DT. El Emperador criticó las formas de cómo fue su salida por parte del Rolfi, quien luego trajo a Eduardo Domínguez como entrenador de Independiente.

Por otra parte, Graf optó por seguir los mismos pasos del asesor deportivo y renunció a su cargo como entrenador. Al respecto dijo: Hay varias cuestiones difíciles de explicar. Evidentemente, algunas cosas pasan si gente relacionada con el club, como Rolfi, termina tomando una decisión así».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.