DEPORTIVO MADRYN DIO OTRO BATACAZO EN LA COPA ARGENTINA

Luego de igualar 3-3 en los 90 minutos, el Aurinegro eliminó a Tigre en la tanda de penales por 4-2. En la próxima instancia espera por el ganador del duelo entre Centrar y Quilmes.

En un partidazo, Deportivo Madryn volvió a dar otro golpe en la Copa Argentina y avanzó a los octavos de final. Venían de eliminar a Huracán 4-3 por penales, y esta vez, por la misma vía, eliminaron al Matador por 4-2, tras igualar 3 a 3 durante el partido. Ahora, los de la Primera Nacional jugarán ante el ganador de Rosario Central vs. Quilmes.

Durante la primera parte, el partido no mostró riesgo para ninguno de los dos equipos. Salvo a los 38 minutos, cuando el árbitro del encuentro, Fernando Espinoza, cobró un penal a favor de Tigre. Pablo Magnin fue el encargado de ejecutarlo, pero su remate se fue por encima del travesaño, haciendo que se vayan al descanso 0-0.

En el complemento, llegó el show de goles. Tan solo cinco minutos habían pasado que, tras una brillante jugada colectiva, Leonardo Marinucci entró por el medio en soledad y definió para abrir el marcador a favor del Aurinegro. A los 21’, Víctor Cabrera la bajó de pecho adentro del área y remató, ante la salida de Yair Bonnin, para igualar el marcador.

Pero la alegría les duro poco a los dirigidos por Diego Martínez. Tan solo dos minutos más tarde, Lucas González hizo una gran jugada individual y no perdonó de cara al arco, para devolverle la ventaja al equipo chubutense. A los 30’, González volvió a aparecer, pero en esta ocasión de cabeza, para marcar el 3-1.

Sin embargo, seis minutos más tarde, Alexis Castro sacó un remate desde afuera del arco, con desvío incluido, que sorprendió a Bonnin y marcó el descuento para el Matador. Ya en el agregado, Agustín Obando aprovechó una serie de rebotes en el área y realizó un potente disparo raso que se metió pegado al palo y obligó a que la serie se defina desde los doce pasos.

En la definición por penales, Puerto Madryn fue más efectivo y se impuso 4-2 sobre Tigre. De esta manera avanzan a los octavos de final de la Copa Argentina, donde esperan por el ganador del duelo entre Rosario Central vs. Quilmes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.