ITUZAINGÓ: COMIENZAN LAS OBRAS DE LA RED PRIMARIA DE CLOACAS EN EL BARRIO VILLA LAS NACIONES

Estos trabajos tienen por objetivo lograr la infraestructura necesaria para sumar a más de 74.000 vecinos y vecinas a la red de cloacas. La obra completa permitirá, junto a la ejecución de la red secundaria, servir a los barrios Los ManzanaresVilla LeónJardín Pintemar21 de SeptiembreSan AlbertoItatíFortín el GalloLa EsperanzaAlmagroVillas Las Naciones y Ferroviario.

A partir de este lunes 1 de agosto, comenzará a ejecutarse la obra de red primaria de cloacas en el barrio Villa Las Naciones del distrito de Ituzaingó. La obra iniciará en las intersecciones de la calle Haití República Sudafricana, extendiéndose hacia Monroe.

Estos trabajos tienen por objetivo lograr la infraestructura necesaria para sumar a más de 74.000 vecinos y vecinas a la red de cloacas. En su ejecución se construirán 4.816 metros de conducto cloacal, que por tratarse de profundidades variables se ejecutará bajo dos modalidades, a cielo abierto y mediante la utilización de tunelera.

La obra completa permitirá, junto a la ejecución de la red secundaria, servir a los barrios Los ManzanaresVilla LeónJardín Pintemar21 de SeptiembreSan AlbertoItatíFortín el GalloLa EsperanzaAlmagroVillas Las Naciones y Ferroviario.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *