MERCEDES MARCÓ DEL PONT ASUMIÓ EN ASUNTOS ESTRATÉGICOS

La ex titular de la AFIP fue elogiada por el máximo mandatario destacando que, durante su desempeño, la recaudación aumentó un 87% y el Gobierno lleva 23 meses consecutivos de aumento de la recaudación por arriba de la inflación. a funcionaria reemplazará de ahora en adelante al renunciante Gustavo Beliz.

El presidente Alberto Fernández tomó juramento, este lunes 1 de agosto a Mercedes Marcó del Pont como nueva secretaria de Asuntos Estratégicos. La funcionaria reemplazará de ahora en adelante al renunciante Gustavo Beliz.

La ex titular de la AFIP fue elogiada por el máximo mandatario destacando que, durante su desempeño, la recaudación aumentó un 87% y el Gobierno lleva 23 meses consecutivos de aumento de la recaudación por arriba de la inflación.

Estamos empezando una etapa distinta. Queremos darle un impulso fuerte a la gestión y podemos hacerlo en unidad. El Frente de Todos encontró un camino para seguir trabajando juntos y ese es un dato muy valioso, mencionó Fernández durante la ceremonia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *