VERSTAPPEN VOLVIÓ A GANAR Y SE ENCAMINA AL TÍTULO

El piloto de Red Bull, consiguió una importante victoria en el GP de Hungría. De esta forma, estira cada vez más su distancia en el Campeonato de Pilotos.

El neerlandés arrancó décimo en la pole, sin embargo, consiguió recuperarse y llevarse el triunfo en el circuito de Hungaroring, del GP de Hungría. Esta victoria le permitió sacarle 80 puntos de diferencia a su escolta, Charles Leclerc (Ferrari), en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Mercedes volvió a realizar una buena carrera, haciendo que sus pilotos; Lewis Hamilton y George Rusell, se quedasen con el segundo y tercer puesto, respectivamente. Este resultado le permite a la escudería sumar puntos fundamentales para el Campeonato de Constructores.

«Mi objetivo era acercarme al podio, pero no esperaba ganar. Hemos elaborado una buena estrategia, parando en los momentos clave y con trompo incluido. Ha sido una carrera de locos, que estoy contento de haber ganado«. Declaró Verstappen tras finalizar la carrera.

TABLA DE POSICIONES

  1. Max Verstappen (Red Bull) 258pts
  2. Charles Leclerc (Ferrari) 178pts
  3. Sergio Pérez (Red Bull) 173pts
  4. George Russell (Mercedes) 158pts
  5. Carlos Sainz Jr. (Ferrari) 156pts

Con el receso de verano en marcha, el próximo Gran Premio de Fórmula 1, que se llevará a cabo en Bélgica, en el Circuito Spa-Francorchamps, será recién el domingo 28 de agosto.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.