VIOLENTO ROBO A AGÚSTIN SÁNDEZ, JUGADOR DE BOCA: LO GOLPEARON Y LE SACARON SU CAMIONETA EN LANÚS

Los sujetos venían en pleno raid delictivo cuando se toparon con el lateral izquierdo. Fueron interceptados al pasar con la Amarok robada de Provincia a la Ciudad.

Compartí esta noticia

De un violento robo fue víctima el futbolista de Boca Juniors Agustín Sandez en Lanús donde se topó con un grupo de ladrones que venían cometiendo un raid delictivo, lo golpearon en la cabeza y se llevaron su camioneta Volkswagen Amarok.

El hecho ocurrió este domingo por la noche cuando un grupo de cuatro sujetos cruzó al jugador en la puerta de su casa del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur, lo encañonaron, le dieron un culatazo en la frente y le quitaron el vehículo.

Una vez radicada la denuncia, se irradió el hecho y los delincuentes fueron interceptados cuando pasaron de Provincia a la Ciudad de Buenos Aires, al cruzar el Puente Nicolás Avellaneda, más precisamente en la calle Necochea y la avenida Suárez en el barrio de La Boca donde un grupo de agentes de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía Porteña los interceptó e inició una breve persecución.

La Amarok intentó fugar aunque al retornar al Puente Avellaneda chocó contra el guardrail y debió detener su marcha: había tres sujetos, de los cuales solo uno de ellos logró ser apresado porque los otros dos se fugaron corriendo nuevamente en dirección a Provincia.

Otros tres sujetos fueron aprehendidos prácticamente en simultáneo y en el mismo lugar: integraban el mismo grupo y habían robado un automóvil Toyota Corolla de color blanco en el partido de Quilmes, el que fue observado en cercanías a la Amarok, en la CABA.

En ese Toyota –además de en un Volkswagen Gol– circulaba el numeroso grupo de delincuentes juveniles, y desde donde se bajaron sus atacantes, quienes fueron captados por una cámara de seguridad de la cuadra de la vivienda del futbolista agredido.

De los cuatro detenidos, tres tienen 15, 17 y 18 años de edad, mientras que el cuarto estaba indocumentado por lo que no pudo ser identificado; a todos se les labró actuaciones por “robo a mano armada” y se dio intervención al Juzgado de Menores Nº 3. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.