ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 56: DOS CHICAS DE CASTELAR MURIERON AL VOLCAR EL AUTO EN EL QUE VIAJABAN

Fue entre General Madariaga y General Conesa. Otras dos personas fueron rescatadas del interior del vehículo.

Compartí esta noticia

Un fatal accidente se produjo este lunes en el kilómetro 35 de la Ruta 56 cuando un vehículo terminó volcado sobre la banquina provocando la muerte de dos chicas, que vivían en Castelar.

Por causas que se investigan la conductora del Peugeot 208 perdió el control del vehículo y volcó dando varios tumbos cerca del puente conocido como Las Rosas, entre General Madariaga y General Conesa.

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el acto dos mujeres de 20 años, identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Mientras que otras dos debieron ser extraídas por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y trasladadas al nosocomio de dicha ciudad para su atención médica: las sobrevivientes fueron identificadas como Catalina Vaccareza y Luna Valerga.

En el lugar del accidente además trabajaron unidades y personal de AUBASA, Policía Vial y ambulancias del hospital de General Madariaga.

Según los primeros datos, las mujeres oriundas de Castelar viajaban en el auto y volvían a su ciudad después de pasar unos días en Pinamar.

DESPIDIERON LOS RESTOS DE LAS JÓVENES QUE MURIERON EN LA RUTA

Familiares y amigos de Melina Adorno y Mara Vázquez se acercaron hasta la cochería Pache, en Castelar, para despedir los restos de las jóvenes que murieron en la ruta 56.

Autoridades del colegio Inmaculada de Castelar (donde estudiaron las chicas) se pusieron a disposición de las familias. En el establecimiento educativo esta mañana rezaron por el eterno descanso de las víctimas fatales y por paz para sus familias.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.