EL PRESIDENTE AGRADECIÓ EL COMPROMISO DE LOS MINISTROS REEMPLAZADOS POR MASSA

A los tres les agradezco el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”, expresó el presidente haciendo referencia a Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez. “Mi más profunda gratitud”, sostuvo Fernández.

Durante el juramento de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Fernández, se tomó un momento para agradecerle a los ministros reemplazados por el ex presidente de la Cámara de Diputados. Fue este miércoles por la tarde, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

A los tres les agradezco el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”, expresó el presidente haciendo referencia a Silvina BatakisDaniel Scioli y Julián Domínguez. “Mi más profunda gratitud”, sostuvo Fernández.

En cuanto al flamante nuevo ministro, se espera que dé a conocer un paquete de medidas económicas, apuntando a reforzar la caja de dólares y paliar los efectos de la inflación en los ingresos. Su cargo en Diputados, ya fue ocupado por Cecilia Moreau.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.