MASSA ASUMIÓ A CARGO DEL NUEVO MINISTERIO

El flamante nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, dará a conocer un paquete de medidas económicas que, en el corto plazo, apuntan a paliar los efectos de la inflación en los ingresos. El presidente, Alberto Fernández, le tomó juramento a Massa en Casa Rosada.

Este miércoles 3 de agosto, asumió Sergio Massa como ministro de EconomíaDesarrollo Productivo y AgriculturaGanadería y Pesca. El presidente, Alberto Fernández, le tomó juramento durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El flamante nuevo ministro dará a conocer un paquete de medidas económicas que, en el corto plazo, apuntan a reforzar la caja de dólares y paliar los efectos de la inflación en los ingresos. 

Previo a la asunción, el gobierno nacional oficializó la fusión de los tres ministerios en cuestión, a través del DNU 451 publicado en el Boletín Oficial. El presidente tuvo palabras de agradecimiento para con el ex titular de la Cámara de Diputados, expresando un mensaje esperanzador para la actual gestión.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.