EN UN ENCUENTRO ELECTRIZANTE, VÉLEZ SE QUEDÓ CON LA IDA

En un partidazo, el Fortín venció 3-2 a Talleres por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el Estadio Amalfitani, se jugó la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto del Cacique Medina venció a la T por 3-2. La vuelta será el miércoles 10, a las 21:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En el arranque del partido, el conjunto de Liniers golpeó primero. A los 5 minutos, Lucas Pratto descargó para Leonardo Jara, quien sacó un centro de primera preciso al segundo palo donde esperaba Lucas Janson. El delantero le ganó en el salto a su marcador y con un cabezazo de pique al suelo, logró vencer a Guido Herrara y marcó el 1-0.

Tras recibir el golpe, el conjunto cordobés fue a buscar el empate, con más ímpetu que juego, y tuvo varias ocasiones, pero no las pudieron concretar. A los 44’, Walter Bou ingresó al área y fue derribado. En primera instancia el árbitro dejo seguir. No obstante, el VAR lo llamó para que vuelva a revisar la jugada. Tras observarla en reiteradas ocasiones, Wilmar Roldán, mantuvo firme su decisión de no cobrarlo, y así concluyó la primera parte.

Durante el complemento, las emociones fueron mayores. A los 73’, Jara volvió a sacar un gran centro de primera, para que nuevamente Janson remate de cabeza y estire la ventaja en el marcador.

Minutos más tarde, a los 81’, Francisco Pizzini envió un centro llovido al segundo palo, donde Rodrigo Garro la bajó de cabeza para Michael Santos defina con un cabezazo para poner el partido 2-1. A los 87’, Garro tomó un rebote afuera del área, abrió el pie izquierdo y clavó un golazo para igualar el encuentro. Sin embargo, tres minutos más tarde, Máximo Perrone se filtró por la izquierda y metió un centró atrás para la aparición de Julián Fernández. El juvenil remató de primera y marcó el 3-2 final, para que el Amalfitani estalle de euforia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.