TREN SARMIENTO: LADRÓN LE ROBÓ EL CELULAR A UNA PASAJERA Y FUE DETENIDO

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del transporte por lo que la policía local pudo dar rápidamente con el ladrón.

Compartí esta noticia

Un hombre fue detenido en una estación de trenes de la Línea Sarmiento en la localidad de Ramos Mejía luego de intentar robar el celular a una pasajera, informaron desde Trenes Argentinos.

El hecho de inseguridad se produjo el pasado el miércoles pasado cerca de las 15 cuando un hombre se subió a una formación férrea y justo cuando estaba por arrancar, arrebató un teléfono móvil a una mujer y se bajó corriendo.

La víctima se paró de inmediato y persiguió al ladrón a los gritos, lo que llamó la atención de civiles y del personal de seguridad.

Desde el Comando Trenes Seguros advirtieron la maniobra y dieron el alerta de inmediato, por lo que personal de Gendarmería Nacional acudió al lugar y le puso las esposas al ladrón, quien había sido alcanzado en una aprehensión civil.

“El hombre fue perseguido por los pasajeros y reducido por personal de Gendarmería”, explicaron desde Trenes Argentinos.

Al realizar la requisa en las pertenencias y ropas del sospechoso se encontró el celular de la mujer asaltada.

El ladrón fue trasladado a la comisaría en calidad de imputado en un hecho caratulado como tentativa de hurto, y quedó a cargo del Juzgado Nro. 8, a cargo de la Dra. Nuñez.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *