PILAR HABILITÓ UN NUEVO ESPACIO PARA RENOVAR LICENCIAS DE CONDUCIR

Funciona en el KM 46 de la Panamericana dentro del predio del vacunatorio municipal. El intendente del partido de Pilar, Federico Achával, acompañó la entrega de los primeros carnets y resaltó la atención “ágil y rápida a los vecinos”.

Compartí esta noticia

El Municipio de Pilar habilitó un nuevo espacio para la realización del trámite de renovación de las licencias de conducir.

Funciona en el Km 46 de la Panamericana, dentro del predio del vacunatorio municipal.

El intendente Federico Achával recorrió el espacio y destacó la atención “ágil y rápida” para los vecinos que necesitan realizar sus renovaciones, además acompañó la entrega de los primeros carnets.

“Estamos muy contentos de ver cómo ya estamos entregando las primeras renovaciones de Licencias de Conducir en este nuevo espacio. Con esto buscamos ampliar el servicio, para que más pilarenses puedan agilizar la realización de su documentación y mejorar la calidad de atención”, manifestó el jefe comunal.

“Sumamos esta posibilidad contemplando que en el último tiempo y producto de la pandemia, muchos vencimientos habían sido prorrogados, por lo que hoy tenemos una mayor demanda”, afirmó y destacó: “Este es un trabajo articulado con la provincia de Buenos Aires, a partir del cual podemos seguir ampliando la atención en Pilar».

En relación a la ubicación de este nuevo espacio, el intendente mencionó que “el centro instalado en el Km 46 fue fundamental durante la pandemia para combatir la propagación del Covid-19, primero como centro de testeo y después como centro de vacunación”.

“Hoy fue reconvertido para dar mejores servicios y seguir acercando soluciones a los vecinos», concluyó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.