LA SELECCIÓN SUB-20 ES CAMPEONA DEL TORNEO L’ALCUDIA

El combinado nacional sub.20, dirigido por Javier Mascherano, le gano 3-0 a Uruguay y alzaron el trofeo por tercera vez en su historia.

La selección Argentina Sub-20 goleo al combinado Charrúa por 4-0 y se quedó con el Torneo L’Alcudia, en España. Agustín Giay, Ignacio Maestro Puch, Brian Aguirre y Lautaro Ovando fueron los autores de los goles. Con este título, la Argentina consiguió el trofeo por tercera vez, tras haberlo ganado en 2012 y 2018.

En el arranque del partido, a los 8 minutos, Brian Aguirre se escapó por la izquierda y se la cedió para Agustín Giay, quien controló y remató cruzado para marcar el 1-0.

En los segundos 40 minutos (en el torneo se juegan 80 y no 90), Maestro Puch definió de cabeza, tras un tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo, y puso el 2-0 a favor de la Albiceleste. A los 26’, el árbitro cobró penal para Uruguay por una falta de Valentín Barco. Andrés Ferrari era el encargado de descontar para los Charrúas, sin embargo, su penal fue atajado por Francisco Gómez Herth.

A los 35’, Juan Gauto metió un centro desde la derecha que cruzó toda el área para que aparezca solo Brian Aguirre por el segundo palo y anote el 3-0. Ya sobre el final, Lautaro Ovando, de penal, sentencio el partido y puso el 4-0 final. De esta manera, la selección nacional se quedó con el Torneo L’Alcudia. En la que disputo cinco encuentros, empató el primero, ganó los otros cuatro y en ninguno recibió goles.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *