FALLECE OLIVIA NEWTON-JOHN

Tenía 73 años de edad y desde hace más de 30, luchaba contra el cáncer de mama. Olivia Newton-John alcanzó el estrellato mundial a finales de los años setenta, cuando protagonizó junto a John Travolta el musical Grease.

Este lunes 8 de agosto, murió la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John. Tenía 73 años de edad y desde hace más de 30, luchaba contra el cáncer de mama.

Olivia alcanzó el estrellato mundial a finales de los años setenta, cuando protagonizó junto a John Travolta el musical Grease (Vaselina). En el icónico filme de 1978 dirigido por Randal Kleiser, Newton-John tomó el papel de Sandy Olsson.

Su esposo, John Easterling, dio a conocer que falleció en paz durante la mañana en su rancho en el sur de California, EEUU, rodeada de familiares y amigos. Newton-John estuvo entre las artistas más populares del mundo entre 1973 y 1983, logrando 14 sencillos entre los 10 más populares en Estados Unidos, ganando 4 premios Grammy, y protagonizando Xanadu con Gene Kelly, además de Grease con Travolta.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.