HURLINGHAM: SELCI Y RODRÍGUEZ SUPERVISARON EL INICIO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE PAMI

A dos meses de su anuncio y tras la reciente sesión de las tierras aprobada por el Concejo Deliberante, este viernes comenzaron los trabajos en O’Brien y Guardia Vieja.

Compartí esta noticia

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, junto al Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, supervisaron el inicio de las obras del nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento Integral, que saldará una demanda histórica en el distrito.

Al respecto, el mandatario local celebró: “con Martín Rodríguez nos fuimos para O’Brien y Guardia Vieja, donde los obreros ya preparan el terreno para edificar el sueño colectivo de un nuevo Hospital. A días de cumplir un año como intendente, ya lo estamos construyendo”.

Con una localización estratégica, ubicado frente al campo de polo de Hurlingham en las intersecciones de O’Brien y Guardia vieja, el nosocomio contará además con fácil acceso para vecinos del municipio y de distritos aledaños como 3 de Febrero y San Miguel.

El nuevo hospital, impulsado por la gestión de Selci, contará con 2300 metros cuadrados y estará equipado con tecnología y aparatología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades, atención primaria de emergencia, acceso a cirugías menores ambulatorias, un quirófano, 2 shock rooms y salas de diagnóstico por laboratorio. Esta obra significa un enorme paso adelante para el sistema de salud del distrito.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.