MERLO: PEREGRINACIÓN POR EL PAN, LA UNIDAD Y EL TRABAJO

En conmemoración al Día del Patrono del pan y del trabajo los vecinos y vecinas concurrieron a la Peregrinación de San Cayetano.

La jornada contó con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez y otras autoridades del distrito.

Cientos de merlenses partieron desde las calles Juncal y Perú; y trasladaron la imagen de San Cayetano rumbo a la Plaza Néstor Kirchner, donde fue ubicada para dar lugar a la misa del Obispo Oscar Miñarro.

La jefa comunal Karina Menéndez expresó: “Nos reunimos para solicitarle a San Cayetano que nos acompañe, ampare, nos dé esperanza y trabajo”. Además remarcó que “hay que estar unidos para salir adelante como país y estoy segura que lo vamos a poder lograr”.

Por su parte, Gustavo Menéndez también acompañó la caminata y sostuvo que “el Patrono del pan y del trabajo es el favorito de los argentinos porque creemos en la cultura, la labor y en los trabajadores organizados como la columna vertebral de nuestra sociedad”.

Los trabajadores, concejales, empleados del municipio y vecinos en general se dieron cita para agradecer por el trabajo y pedir por quienes no lo tienen.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *