MASSA ENCABEZÓ LA PRIMERA REUNIÓN CON EL NUEVO EQUIPO DE ENERGÍA

Congregó en el Palacio de Hacienda a la flamante secretaria del área Flavia Royón y su entorno de trabajo. También participaron funcionarios salientes.

Compartí esta noticia

Al compás de una intensa agenda de trabajo, el ministro de Economía, Sergio Massa, recibió este lunes en el salón Scalabrini Ortiz de la cartera a la flamante secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón y su equipo de trabajo.

Desde el Palacio de Hacienda informaron que participaron del encuentro Leonardo Madcur, jefe de Gabinete de Asesores; Darío Martínez, secretario de Energía saliente; Gonzalo Soriano, subsecretario de Planificación Energética saliente; y Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planificación Energética entrante.

También asistieron Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica saliente; Santiago Yanotti, subsecretario de Energía Eléctrica entrante; Maggie Videla Oporto, subsecretaria de Hidrocarburos saliente; Federico Bernal, subsecretario de Hidrocarburos entrante.

El encuentro se llevó a cabo luego de los recientes cambios que Massa instrumentó en el área energética, con la designación de alguien de su confianza en un sector estratégico para el desafío de revertir el déficit fiscal. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *