“DEPREDADOR: LA PRESA” ROMPE RÉCORDS DE AUDIENCIA

La película perteneciente a la franquicia de Depredador, lo logró durante los primeros días desde su estreno. Por otra parte, “Depredador: La presa” se ha convertido en el primer filme de la historia completamente doblado en comanche.

Desde el pasado 5 de agosto, “Depredador: La presa” se encuentra disponible a través de las plataformas como Hulu Star+. La película perteneciente a la franquicia de Depredador, ya rompió récords de audiencia en los primeros días desde su estreno.

20th Century Studios anunció que es el estreno más visto en la historia de Hulu, incluyendo películas y series. Además, es la más vista en Star+ en América Latina, mientras que también ya lo es en Disneyfuera de Estados Unidos. Por otra parte, “Depredador: La presa” se ha convertido en la primera película de la historia completamente doblada en comanche, idioma de una tribu nativa americana, sumando también subtítulos en dicha lengua.

En 1719, una habilidosa guerrera comanche protege a su tribu de un depredador alienígena altamente evolucionado que caza humanos por deporte, narra la sinopsis del filme dirigido por el estadounidense Dan Trachtenberg.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.