ITUZAINGÓ: SE HIZO PASAR POR UN CLIENTE Y ROBÓ UNA LENCERÍA

Ocurrió en un local ubicado sobre la calle Brandsen al 1600. “Ahora queda seguir. Vamos a ver como reorganizarnos”, expresó la dueña.

Compartí esta noticia

Un violento robo ocurrió en Ituzaingó. En este caso, un delincuente entró a un local de indumentaria y fue la víctima quien comentó el terrible episodio.

“Hago este video para contar lo que pasó ayer (refiriéndose al martes pasado)”, comenzó a contar la dueña de Juanita Intimates  a través de la red social Instagram, y continuó: “a las tres de la tarde entró un hombre al local, me amenazó y se llevó todo lo que teníamos”.

“Gran parte de la mercadería, computadoras, celulares, todo”, detalló la vecina. En este sentido, el comercio se encuentra ubicado sobre la calle Brandsen al 1600, allí ingresó un hombre insinuando ser un cliente, pero la vendedora no se imaginó que se trataba de un ladrón, que estaba armado.

Una vez adentro la amenazó para que le entregase la mercadería y el dinero que había en la recaudación hasta el momento. Así fue como tomó las cosas y se dio a la fuga.

“Ahora queda seguir. Vamos a ver como reorganizarnos”, confesó Julieta y a su vez, agradeció por los mensajes recibidos y prometió contactar  a las clientas que habían  realizado sus pedidos que lamentablemente, fueron robados por un delincuente.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *