LEÓN GIECO: “LO QUE HACEMOS SIGUE ESTANDO ENTRE LAS COSAS QUE LA GENTE ELIGE”

Luego de mucho tiempo sin grabar, el artista santafesino estrenó en el día de su cumpleaños el material que hoy le permite compartir terna con los trabajos de Los Pericos, Estelares y Trueno. León Gieco se encuentra nominado en la categoría Mejor videoclip corto, por la canción La Amistad para los Premios Gardel 2022.

La nominación del video me sorprendió gratamente”, expresó León Gieco. El músico y cantante popular argentino se encuentra nominado en la categoría Mejor videoclip corto, por la canción La Amistad para los Premios Gardel 2022.

Luego de mucho tiempo sin grabar, el artista santafesino estrenó en el día de su cumpleaños el material que hoy le permite compartir terna con los trabajos de Los PericosEstelares TruenoMariano Marino es quien estuvo a cargo de la dirección del video donde también participa Gustavo Santaolalla.


En este camino al Gardel se renueva esa expectativa de saber que lo que hacemos sigue estando entre las cosas que la gente elige”, sostuvo además León. La premiación, se anunció para el próximo martes 23 de agosto.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *