BARBIE VÉLEZ ANUNCIÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA

La actriz y modelo argentina espera la llegada de su primer hijo, junto a su esposo Lucas Rodríguez. “Se agranda la familia y no podemos estar más felices”, publicó Barbie Vélez desde su cuenta en Instagram, recibiendo cientos de miles de reacciones facilitando a la pareja. 

Bárbara Pucheta Vélez, popularmente conocida como Barbie Vélez, anunció este último lunes que está embarazada. La actriz y modelo argentina espera la llegada de su primer hijo, junto a su esposo Lucas Rodríguez.

Se agranda la familia y no podemos estar más felices”, publicó Vélez desde su cuenta en Instagram, recibiendo cientos de miles de reacciones facilitando a la pareja. Cabe destacar que el joven matrimonio dio el sí en septiembre de año pasado, luego de varios años de relación.

A su vez, este martes la hija de Nazarena Vélez agradeció los mensajes recibidos por sus seguidores. “Ayer fue un día muy lindo, pero también movilizante para mí. Los amo, gracias”, expresó en una de sus stories dentro la popular red social.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *