HAEDO: POLICÍA SE PELEÓ CON TRES PERSONAS, CAYÓ A LAS VÍAS Y MURIÓ ELECTROCUTADO

El agente estaba de civil y se cree que la pelea habría comenzado dentro del boliche Pinar de Rocha.

Compartí esta noticia

Un trágico desenlace tuvo un brutal episodio ocurrido durante la mañana de este domingo en las vías del Tren Sarmiento donde el agente César Maximiliano Cruz sufrió una brutal golpiza de parte de dos personas y, al caer, murió electrocutado por haber tocado el tercer riel, que es el que electrifica las formaciones.

Todo sucedió en el cruce de las avenidas Güemes y Segunda Rivadavia en Haedo, partido de Morón, donde Cruz fue abordado a golpes por dos hombre y una mujer, secuencia que fue captada por un ocasional testigo quien decidió filmar todo a bordo de su vehículo.

El agente, quien revista en la Policía Local de La Matanza y se encontraba de franco de servicio, ya estaba muerto cuando arribó al lugar personal médico a bordo de una ambulancia de UCM, convocada por numerarios del Gabinete de Prevención de la Comisaría Quinta de Morón, quienes a su vez recibieron un alerta a través del 911.

El caso recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Oscar Marcos, quien caratuló el hecho como “homicidio” y ordenó una serie de pericias para dar con los sujetos que golpearon a Cruz.

Existen dos líneas investigativas: por un lado, que se trata de un intento de robo que derivó en pelea y el consecuente desenlace, y por el otro que la pelea haya sido la consecuencia fatal de un incidente que se haya producido en el interior del boliche Pinar de Rocha, ubicado a una cuadra del cruce a nivel y a donde el efectivo había concurrido.

Al momento no hay detenidos y se busca intensamente a los violentos, por lo que se solicitó imágenes de cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de quienes observaron de cerca la tremenda secuencia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.