LANÚS APACIGUÓ EL TENSO CLIMA CON UN TRIUNFO

El Granate derrotó a Arsenal por 1-0 y volvió a ganar luego de 10 fechas. Matías Pérez anotó el único tanto del partido.

Por la fecha 15 de la Liga Profesional 2022, Lanús venció 1-0 a Arsenal en el Estadio Ciudad de Lanús. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka pudieron quedarse con la victoria gracias al gol, en la última jugada, de Matías Pérez. De esta forma, el Granate pudo volver a ganar tras 13 partidos. Además de pasar una semana complicada, tras unos carteles que amenazaban a los jugadores.

Durante la primera parte, el partido fue muy cortado y disputado en la mitad de la cancha, por lo que ninguno de los dos equipos pudo generar jugadas colectivas. No obstante, con el pasar de los minutos, el Granate fue adelantándose en el terreno y generando ocasiones. Aunque no pudo concretarlas y se fueron 0-0 al descanso.

En el complemento, el partido siguió su mismo desarrollo, más trabado que jugado. Lanús, con más amor propio que generación de juego, intentó abrir el marcador, pero no pudo romper la buena defensa del Arse, que supo aguantar en su campo. Sin embargo, cuando todo parecía cerrarse sin goles, apareció Matías Pérez de cabeza, a los 94 minutos, para decretar el 1-0 final a favor de Lanús.

Con este resultado, el Granate consiguió su segunda victoria en el campeonato y llegó a los 10 puntos, compartiendo el último puesto junto a Vélez. Por su parte, Arsenal quedó con 18 unidades y se ubica en el puesto 14 de la tabla.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *