EL INDIO SOLARI RESPALDÓ A CFK EN LA CAUSA VIALIDAD

No le han dejado el derecho a su defensa”, expresó el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a través de un mensaje de audio que él mismo envió al canal de noticias C5N. “Pocas veces vi operativos en circulación exigida como los que sufrió en otros momentos. Es gravísimo”, agregó, además Solari.

Carlos El Indio Solari dejó un mensaje con palabras de apoyo hacia la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, frente a las acusaciones de los fiscales en la causa denominada Vialidad. “La Justicia ha pasado una línea muy grave”, mencionó el músico argentino.

No le han dejado el derecho a su defensa”, expresó el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a través de un mensaje de audio que él mismo envió al canal de noticias C5N. “Pocas veces vi operativos en circulación exigida como los que sufrió en otros momentos. Es gravísimo”, agregó, además.

Hace una semana atrás, el fiscal Diego Luciani solicitó 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner por presunta asociación ilícita y administración fraudulenta. La misma pena se solicitó para el empresario Lázaro Báez, el exministro de Planificación, Julio De Vido, y el exsecretario de Obras Públicas, José López.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *