SALIDERA BANCARIA EN LANÚS, PERSECUCIÓN, CHOQUE Y DOS DETENIDOS EN MERLO

Todo comenzó cuando los delincuentes le robaron a una mujer dinero en efectivo. El GPS de la víctima fue clave para detener a los sujetos.

Compartí esta noticia

En las últimas horas, fueron detenidos dos delincuentes en Merlo tras una salidera bancaria que ocurrió en Lanús.

Todo ocurrió cuando la víctima retiró dinero en efectivo de una entidad bancaria ubicada en el partido de Lanús y fue abordada por dos motochorros armados que le robaron el dinero y un celular.

Luego, los delincuentes arrojaron el bolso con el dinero en un VW Vento color gris, donde estaban dos cómplices.

La mujer, apenas sufrió el robo, llamó al 911 y la policía realizó un operativo de seguimiento del auto. Un detalle importante: el celular se encontraba en el bolso y fue clave porque con el GPS, la víctima detectó que el rodado circulaba por Acceso Oeste sentido a Luján.

A la altura de Ituzaingó, los delincuentes comenzaron a ser perseguidos por un móvil policial de la seccional 2ª de Villa Ariza.

Los malvivientes bajaron de la autopista e intentaron escapar. Pero cuando llegaron a la esquina de las calles Pompeya y Curupaity, en Merlo, terminaron chocando contra el ingreso a una vivienda.

De esta forma, fueron detenidos Javier Eduardo Díaz (24) y Dilan Ezequiel Ruíz Díaz (30), ambos de nacionalidad peruano.

Los delincuentes quedaron a disposición del fiscal Gastón Fernández, a cargo de la UFI 7 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

Cabe destacar que en el auto la Policía recuperó el dinero robado a la mujer y su celular.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *